Hazte soci@

El proyecto de Kidekoop es asociativo y se crea cada día gracias a los/as socios/as. Para realizar pedidos de productos deberás asociarte al proyecto. Asociarse en Kidekoop significa:

  • Poder realizar pedidos siempre que quieras con los productos que se ofrecen en cada momento, respetando los horarios de pedido y de recogida.
  • Derecho a participar en el grupo motor que gestiona la asociación.
  • Pagar una cuota de inscripción como pago único y no recuperable de 20€.
  • A partir del segundo mes la cuota mínima mensual de 5€. Las socias que así lo deseen pueden aportar una cuota superior para dar apoyo al proyecto.

Compromisos de las personas socias

No existe un consumo mínimo, sin embargo la cuota mensual es obligatoria e independiente del consumo que a su vez asegura la viabilidad del proyecto.

Kidekoop es un proyecto colaborativo y sin animo de lucro que entre otras cosas quiere fomentar la participación activa y el voluntariado. Por lo tanto solicitamos una participación mínima anual de 4 horas. En el documento de inscripción se puede elegir la(s) manera(s) de participar y estamos siempre abiertos a todo tipo de aportaciones y trabajo voluntario.

Como realizar el pago

1. Domiciliación bancaria: Se tiene que rellenar una hoja de autorización con los datos de una cuenta corriente y se tiene que firmar en persona en el local de Kidekoop. Así, todos los meses se cobrara el importe del consumo del mes anterior mas la cuota mensual.

2. Opción de monedero: Si no se puede domiciliar por cualquier motivo, existe la opción de monedero. Para eso se tiene que ingresar dinero en la cuenta bancaria de Kidekoop en la cantidad que la socia desee. Tras recibir la transferencia, el saldo quedará vinculado a la cuenta de la socia en la aplicación de kidekoop, de ahí se irá descontando en función del consumo semanal y las cuotas que se aplicaran todos los meses. Cuando el saldo se agota, correspondería volver a cargarlo haciendo una nueva transferencia.