Nuevo horario, nuevas posibilidades

/ abril 3, 2018

Kaixo Kide!

Con esta breve comunicación, queremos transmitir, además del nuevo horario que se implementará a partír de la semana del 9 de Abril, las nuevas posibilidades que tendremos a la hora de hacer los pedidos vía Aplicoop.
Con el nuevo horario, Kidekoop también permanecerá abierto miércoles a la tarde y jueves a la mañana. Así mísmo, estos son los dos cambios más importantes:

•  A la hora de realizar los pedidos desde la aplicación, a partir de esta semana, tendremos dos opciones; Pedido del Martes (a recoger martes a la tarde o miercoles a la mañana) y pedido del miércoles (a recoger miércoles a la tarde o jueves a la mañana). Según el proceso de pedido que seleccionemos, tendremos los pedidos a nuestro nombre un día u otro.

•  Ampliación del horario de apertura, de martes a la tarde a jueves a la mañana, esto también implica que tendremos mayor acceso a llevarnos productos en stock, sin tener que realizar pedido vía Aplicoop anteriormente. Para encargar los productos frescos, la aplicación seguirá siendo fundamental, pero en las próximas semanas, se podrá visualizar en la mísma aplicación cuales son necesarios encagar y los que se pueden llevar sin previo pedido del local.

Estos son los cambios principales, además podemos tener en cuenta lo siguiente:

•  Los productos frescos que llegan los diferentes días, con alguna excepción, serán de las mísmas productoras, que se acercarán al local dos días seguidos.

•  Como se ha realizado hasta ahora, el proceso de pedido del martes (para recoger martes a la tarde o miércoles a la mañana) se cerrará el domingo a las 20:00h.

•  El proceso de pedido del miércoles ( para recoger miercoles a la tarde o jueves a la mañana) se cerrará el lunes a las 20:00h.

•  Dos días de reparto de productos frescos a la semana, supone que tendremos más posibilidades de hacer turno en el local, martes y miércoles.

•  Con un horario más amplio y segundo día de reparto, generamos más espacio para posibles nuevas socias.

Los cambios fundamentales, pues, son la ampliación del horario y el segundo proceso de pedido en Aplicoop.
Otro pequeño paso para asentar y desarrollar otra forma de relación y alimentación en nuestro entorno, soberanía alimentaría en el horizonte.

Laster arte!
Horario y días de recogida de los pedidos realizados vía Aplicoop:

ASTEARTEA/MARTES ASTEAZKENA/MIÉRCOLES OSTEGUNA/JUEVES
10:00- 14:00 10:00- 14:00
19:00- 21:00 19:00- 21:00

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*